INDITEX Y EL GRUPO CORTEFIEL, APUESTAN POR L´EPICENTRE

By 13 febrero, 2018Noticias

El grupo INDITEX, propietario de Zara,  se instalará en el Centro Comercial L´Epicentre de Sagunto y trasladará allí  la tienda STRADIVARIUS que durante años estuvo operando en la calle 9 d’Octubre de Puerto de Sagunto. Esa apuesta del mayor grupo textil europeo significa la consolidación de un Centro Comercial que ha cumplido dos años y medio de vida y no deja de crecer. La apertura de la nueva tienda STRADIVARIUS se realizará el próximo otoño  con un local de más de 500 metros cuadrados.

 

De igual manera, el  Grupo CORTEFIEL ha confirmado esta semana su interés por abrir una de las tiendas de su grupo en L’Epicentre. Estas grandes marcas, se unirán a las tiendas ya existentes en el centro, H&M, que con 2.500 m2 es una de los más grande de la Comunitat, un MANGO de  1.000 m2 o el DRUNI más grande de España.

 

L’Epicentre se está consolidando como el centro de compras y de ocio de referencia del Norte de Valencia. El pasado mes de diciembre se inauguró un gran supermercado Aldi  en el nuevo Parque de Medianas superficies de L’Epicentre. Este parque, donde desde verano ya operaba Foster’s Hollywood, está instalado  de forma contigua al Centro Comercial y junto a Carrefour. Esta primavera inaugurarán tienda allí  Milar, Feu Vert y Maxcolchón, que son las primeras marcas que se instalarán en un  Parque estratégicamente situado.

 

En la misma línea, el Centro Comercial L’Epicentre ha anunciado sus planes de ampliación. Por una parte, ya está en marcha la construcción de  ”’L’Epilandia”, una zona de Ocio de más de 2.500 metros cuadrados, la más grande de todos los centros comerciales de la Comunitat. Un espacio para los niños  compuesto de un parque de multiaventura, bolas, megalego, camas elásticas y mucho más.

 

Por otra parte, l’Epicentre adquirió a finales del año pasado un solar anexo al Centro Comerical y ya tiene muy acelerados los trámites para la construcción de una ampliación que permitirá instalarse  a grandes marcas que por la elevada ocupación del centro y la falta de grandes espacios no han podido tener cabida en él.

Cuando el proyecto esté finalizado, la zona tendrá más de 160.000 metros cuadrados de ocio, compras y restauración,  con más de 3.000 plazas gratuitas de aparcamiento, ofreciendo a los clientes una experiencia nueva en Centros Comerciales convirtiendo el Centro Comercial L´epicentre en el más grande del Norte de Valencia.

Compartir
Share on Pinterest