La mejor restauración en (‘epicentre

By 1 abril, 2016Restauración

Llega el fin de semana y lo que queremos es descansar y despreocuparnos de todo lo que, durante la semana, nos trae de cabeza. En (‘epicentre nos gusta ponernos en tu lugar y tratar de facilitarte, aunque sea un poquito, las cosas. Por ello, para que te relajes y despreocupes de la hora de la comida, hoy te traemos algunos locales de restauración de (‘epicentre en los que disfrutarás de la mejor comida. Si piensas en algo en fin de semana, ¡que no sea en cocinar!

Para los amantes de la cocina mediterránea, los montaditos o pinchos, las cervecitas y el comer de picoteo y variado, no podíamos dejar de sugerir los 100 Montanditos: galardonada con el Premio Cervecería del Año 2015. Este premio se obtiene a partir de la valoración de los consumidores, quienes han evaluado aspectos como la relación calidad – precio, el servicio y atención al cliente, la innovación en sus platos, el ambiente del restaurante y la calidad y frescura de la comida, obteniendo los 100 Montaditos la puntuación más alta entre las empresas evaluadas en todas estas áreas.

cervecería del año 2015

En su carta podréis encontrar: aperitivos, ensaladas, montaditos, todo tipo de bebidas y montaditos dulces. Y, con sus irresistibles ofertas, ¡os va a resultar muy complicado no acudir a los 100 Montaditos (‘epicentre a comer! 100 Montaditos

100m

Para aquellos cuyo mayor placer sea deleitarse con una buena comida americana en todo su esplendor, Ribs es nuestra recomendación estrella: un restaurante familiar al más puro estilo americano, ¡la esencia de Estados Unidos traída a España! Todo en Ribs es auténtico: el producto, elaborado en una parrilla de carbón de encina que no se apaga nunca; el servicio, profesional pero cercano y amigable; y el ambiente, con una decoración genuina y diferenciada y una música totalmente made in U.S.A.

Entre las recientes novedades de Ribs encontramos la Cheese Burger Lover, una gran hamburguesa con la exclusiva salsa BBQ de Ribs y una perfecta combinación de quesos Monterrey y Parmesano. La otra novedad a destacar son las Tender Honey Ribs, un delicioso y suave costillar, mucho más jugoso y sabroso y tan tierno que se te deshará en la boca.

Cheese Burger Lover y Tender Honey Ribs

Si eres más del sabor de la carne de pollo y pavo a la parrilla, en La Parrilla de Pollos Planes, podrás comer toda la carne que quieras, recién cocinada y por el módico precio de un menú, 6,99 mediodías o 7,99 noches, fines de semana y festivos. Elige la carne en el mostrador tantas veces como quieras y acompáñalas con las salsas y guarniciones que desees.

La Parrilla de Pollos Planes Sagunto

Otro restaurante que no puedes dejar de visitar si vienes al Centro Comercial L’epicentre, es Street Food Company, un fast food con una filosofía gourmet que te dejará con ganas de probarlo todo. Sus platos están elaborados con la mejor materia prima y tratados con el toque único de la brasa. Además, ofrecen menús de medio día desde 5,95€.5

No podíamos dejar sin una buena propuesta a los amantes de las hamburguesas: The Good Burger es el lugar adecuado para vosotros. Una hamburguesería española que ha introducido en la hamburguesa clásica todos los sabores que más nos gustan aquí. Sus hamburguesas son elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y adaptadas al gusto de cada consumidor.

Además, en The Good Burger (‘epicentre encontrarás promociones tan atractivas que no podrás resistirte, como su 2×1 en burgers cada jueves, que más de un día harán que ni si quiera nos lo pensemos a la hora de decidir si cocinar, o salir a comer o cenar en la mejor compañía.

Jueves 2x1 en burgers

tgb1

Y, por último, para los amantes de la auténtica comida italiana, el pasado día 5 de febrero, el Restaurante italiano La Tagliatella, abrió sus puertas en (‘epicentre. Así que, no te lo pienses más, y ven a conocer el nuevo local, que ha quedado precioso.

La Tagliatella

Si se te ha abierto el apetito después de leer el post, tenemos que decirte que todavía hay más. ¡Vente a (‘epicentre a disfrutar de la mejor restauración!

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

Leave a Reply