Vístete con el color Pantone 2016: El rosa cuarzo

By 26 diciembre, 2015Moda, Noticias

Pantone ya ha desvelado el color que representará el 2016: el rosa cuarzo, un color muy delicado con aires románticos y algo vintage.

Para los que no lo sepáis/los despistados, Pantone es una empresa fundada en Nueva Jersey a principios de los 60 que se ha caracterizado por comercializar muestras de color para la industria gráfica, textil y decorativa.

Pantone lo ha definido como «un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura», según Pantone el rosa cuarzo es «como un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente».

Muchos de vosotros os estaréis preguntando cuál es el tono exactamente de este rosa, y la respuesta es sencilla, todos hemos tenido alguna vez una prenda de este color, el rosa palo. Esto no significa que Pantone se haya inventado el nombre, aunque algunos años es la organización quién bautiza algún color en concreto, el nombre que se le ha dado en esta ocasión, hace referencia al cuarzo rosa, un mineral rosado que tiene justo el color elegido por la marca americana.

Veamos algunos conjuntos que podrás encontrar en (‘epicentre para que te apuntes desde ya al color de moda del 2016:

mango rosa cuarzo

Mango

Rosa cuarzo

H&M

Mar de Colors

Mar de Colors

Mango Rosa

Mango

Algunos chicos se desentienden de este tipo de tendencias, pero a veces es totalmente imposible, ¡porque este color se impone! Ya podéis venir a (‘epicentre a por una camisa con el color de moda del 2016. Con esta camisa ¡nadie se resistirá a vosotros!

Y cómo no, este color se extiende hasta los más peques. Esta chaqueta rosa cuarzo conjuntará con todo a la perfección, creando un look muy auténtico y por descontado… ¡a la última!

Mango

Mango Kids

Si no te atreves con un total look o determinadas prendas de este color, apuesta por llevar complementos que añadan personalidad a tu outfit. Puedes darle un efecto dulce y romántico si lo complementas con accesorios color rosa cuarzo.

 

primadonna collection

Primadonna

reloj parfois

Parfois

136321BE__21439328508_V287350

Parfois

¡El rosa cuarzo tiene un toque romántico que acaparará todas las miradas! ¿Te atreves a probarlo? 🙂

Te esperamos en (‘epicentre, tu nuevo Shopping Center, for Fashion Passionates.

 

Compartir
Share on Pinterest

Leave a Reply