Los imprescindibles de la semana en (‘epicentre

By 19 octubre, 2015Noticias

En (‘epicentre comenzamos el lunes cargados de propuestas para esta semana. Porque sabemos que los lunes por la mañana cuesta arrancar y muchas veces nos pasamos media mañana frente al armario decidiendo qué ponernos.

Tranquila, ¡llega la inspiración! Te traemos unas cuantas propuestas que te motivarán a crear looks ideales para el resto de la semana.

¿Empezamos?

Lunes. Para vestir nuestros pies nos quedamos con la nueva colección Même Encore de Carlos Reula. Estos botines de ante y coco en tres colores, nos han encantado. ¿No son perfectos para combinar con cualquier falda o pantalón?

 

Colección botines Carlos Reula

Martes. ¿Bajan las temperaturas? ¡No te preocupes! Apuesta por prendas cálidas y cómodas. Lisos, con motivos étnicos o a cuadros, sean como sean, los ponchos o capas son tendencia esta temporada.

1. Poncho étnico con capucha de Amichi

Amichi poncho étnico

2. Poncho con flecos de ParfoisPoncho PARFOIS

 

Miércoles. El otoño es una estación algo complicada a la hora de vestir. Tan pronto hace frío como nos sorprende con un sol radiante. La prenda estrella del entretiempo en sin duda el punto. Y esta temporada se lleva el total look y los vestidos largos. ¿Te apuntas a esta tendencia?

1. Total look dos piezas canalé de Vero Moda

conjunto dos piezas Vero Moda

2. Vestido largo canalé de Mar de Colors

Mar de Colors

Jueves. Los jeans nunca pasan de moda y este otoño arrasan los vaqueros rotos. Te proponemos estos dos looks que podrás encontrar en las tiendas de (‘epicentre.

1. Jeans rotos de Double Agent

double agent

2. Jeans rotos de Mango

mANGO

Viernes. Último día de la semana y estás deseando celebrarlo en cuanto salgas del trabajo. ¡Sin problema! Elijas el plan que elijas, apuesta por los básicos, son perfectos para cualquier ocasión que pueda surgir. Si eres una buena “fashion passionate” sabrás que estas prendas son imprescindibles en cualquier armario. Un vaquero, una camiseta lisa, un blazer y ¡lista!

Inspiración Pinterest

Pinterest

86d201fca612c704ae60de51dc96d97c

 

Sábado. ¡Noche de fiesta! Esta temporada se lleva el vestido de una sola pieza, un básico cómodo de llevar y que podemos encontrar de todos los estilos. Nosotros nos decantamos por la sencillez y elegancia de estos monos de Amichi. ¡Combínalos con complementos que den un toque color!

Vestidos una pieza de Amichi.

amichi

Amichi

Domingo. Los sombreros son un must esta temporada. Un accesorio que se adapta a cualquier look, desde el más chic al más casual. Y tú, ¿te atreves a lucirlos esta temporada?

1. Inspiración Pinterest, Aida Domench.

inspiracion-sombreros-dulceida

2. Inspiración Pinterest, Trendy Taste

Trendy Taste

 

Si eres una verdadera apasionada de la moda, entonces tendrás al menos alguna de estas prendas estrella que hemos mencionado, si no, todavía estás a tiempo de hacerte con ellas pasando un día de compras en (‘epicentre, el Shopping Center de los Fashion Passionates.

 

 

 

Compartir
Share on Pinterest

Join the discussion 7 Comments

Leave a Reply