Cómo mantener a tus niños entretenidos en (‘epicentre

En (‘epicentre, tus hijos podrán estar entretenidos mientras tu realizas tus compras o simplemente te relajas tomando algo.

Gracias a Ocean Fantasy, nuestra ludoteca/restaurante, los más pequeños disfrutarán de un maravilloso parque infantil con restaurante, donde encontrarás con deliciosos menús a muy buenos precios. Además, también dispone de un espacio en la terraza del centro comercial.

Ludoteca

Ocean Fantasy

ocean fantasy

Ocean Fantasy

Ocean Fantasy es, sin duda, el lugar ideal para celebrar tus fiestas y cumpleaños infantiles rodeados de buen rollo y de toda la diversión que puedas imaginar.

Encontrarás baby park para niños de 0 a 4 años, parque infantil para niños de hasta 12 años con rocódromo, cama elástica, piscina de bolas, etc. Así como animación con monitores que realizarán talleres y actividades como karaokes, cuenta cuentos, etc. ¡La fiesta perfecta!

Y, para los días en los que el tiempo acompaña, en la Terraza de la Cafetería Nines, encontraréis una zona estupenda en la que descansar mientras disfrutáis de un café o unas tapas. Ah! Y,mientras, tus hijos se divertirán en las colchonetas hinchables y camas elásticas de Ocean Fantasy.

Terraza Nines Coffee Tea & Lounge

Terraza Nines Coffee Tea & Lounge

Terraza Nines Coffee Tea & Lounge

Terraza Nines Coffee Tea & Lounge

Terraza Nines Coffee Tea & Lounge

Terraza Nines Coffee Tea & Lounge

El espacio que necesitas para que tus hijos pasen un rato divertido y entretenido lo tienes en (‘epicentre. Ocean Fantasy y la Terraza Nines Coffee Tea Lounge, son dos espacios únicos para divertirte con tus hijos acompañados siempre de risas, juegos, actividades…

Otro lugar que les encantará, es nuestra tienda de juguetes Juguetilandia. Tiene todo tipo de juguetes para los peques de la casa, desde productos bebé hasta entretenimiento juvenil. Aquí os damos algunas ideas de lo que podrás encontrar en la tienda Juguetilandia de (’epicentre.

Juguetes

Juguetilandia

Todos estos juguetes los podrás encontrar en Juguetilandia en (‘epicentre a muy buen precio. ¡Ninguno de estos artículos supera los 14€! Pásate a conocernos y te ayudaremos a comprar el juguete perfecto, desde los clásicos lego o playmobil, hasta todo tipo de artículos de Puericultura. También podrás comprar muñecas de todas las gamas o cientos de disfraces de carnaval, piscinas y camas elásticas, juegos de mesa de todo tipo y ¡mil cosas más!

Y, por último, para acabar el día hemos seleccionado unos restaurantes que os encantarán a vosotros y a los más peques.  Para los que todavía no lo saben, contamos con un MacDonalds en (‘epicentre pero, si queréis variar un poco, también contamos con un restaurante de comida americana que también les encantará a tus hijos. En el RIBS encontrarás menús de todo tipo, hamburguesas, costillares, menús infantiles…¡Hay mucha variedad! Además, si venis antes del 10 de enero, podrán participar en su concurso de dibujo infantil.

RIBS

RIBS

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para que los reyes de la casa pasen un estupendo día en (‘epicentre. ¡Os esperamos!

 

 

Compartir
Share on Pinterest

Leave a Reply