Recurso 1
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalos para los más peques en (‘epicentre

Las navidades ya están aquí y son muchos los regalos que tenemos que preparar para los más peques. Así que hoy, te hemos preparado una selección para que te sea más fácil la selección de regalos para los reyes de la casa.

Como ya sabemos Peppa Pig es una serie de dibujos animados que está teniendo mucho éxito y todos los niños quieren tener una. Aquí os mostramos «Peppa y su Bicicleta» con la que los niños aprenderán los días de la semana, las estaciones del año, los números y… ¡mucho más!

Peppa Pig y Su Bicicleta

Si tus niños prefieren el realismo, este bebé llorón les encantará. ¡No pierde ni un detalle!

Juguetilandia
Juguetilandia

Para fomentar la creatividad, qué mejor regalo que este avión Creator de Lego.

Avión juguetilandia
Juguetilandia

Para a quién le guste pintar, también hay regalos que despiertan su lado más creativo. «Pinta tu bolsito» es ideal para que estén orgullosos de sus creaciones y se sientan motivados a la hora de crear.

Juguetilandia
Juguetilandia

Si a tus peques le encantan las carreras, este es su regalo: Playmobil Click y Go Snake Racer. El Snake Racer es un coche todoterreno cuya parte delantera simula la cara de una serpiente. ¡También incluye su propio conductor perfectamente equipado!

Playmobil Click y Go Snake Racer - Juguetilandia
Juguetilandia

Por supuesto, ¡no pueden faltar los míticos juegos de magia! Magia Borrás es todo un clásico, con más de 150 trucos para sorprendernos a todos.

Magia borras Juguetilandia
Juguetilandia

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de Frozen, para los que no, es una película de una princesa guerrera que ha tenido mucho éxito. Princesa Elsa canta conmigo ¡les fascinará! 😉

Juguetilandia
Juguetilandia

Y, para todos aquellos fans de la exitosa serie de dibujos animados la Patrulla Canina, en Juguetilandia de (‘epicentre, también podrás encontrar un montón de juegos y accesorios del equipo de cachorros más valientes y mejor equipados de Bahía Aventura. Sin duda, ¡los juguetes relacionados con la Patrulla Canina son los favoritos de los niños estas Navidades!

la patrulla canina juguetilandiala patrulla canina juguetilandia

la patrulla canina juguetilandia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Translate »