Regalos para el día del padre

By 11 marzo, 2016Moda

Se acerca el Día del padre y, como a más de uno siempre se nos echa el tiempo encima, hemos querido adelantarnos y daros algunas ideas para el regalo.

Como sabemos que cada padre es un mundo, os traemos propuestas para cada tipo de padre: para los padres modernos, los deportistas, los viajeros…. Sean como sean, ellos se merecen siempre lo mejor.

En primer lugar, os proponemos dos opciones por si vuestro padre es más de corbata o, en cambio, prefiere la pajarita. Visita la tienda H&M del Centro Comercial (‘epicentre, descubre todos los modelos que tienen y elige la que más se adapte a su estilo.

Regalos para el día del padre

Corbata y Pajarita H&M

La siguiente propuesta va dirigida a los padres viajeros. Este bolso de piel de Mango es ideal para las escapadas de fin de semana. Tu padre le sacará mucho partido a este regalo.

Y, para los padres con estilo y que siempre van a la última moda, os sugerimos estos mocasines de piel también de Mango.

Regalos para el día del padre.

Bolso weekend y mocasines piel. Mango

No podíamos olvidarnos ude los padres runners, este conjunto de camiseta y pantalón es el regalo ideal para ellos. Y, si tu padre practica cualquier otro deporte, en la tienda Base del centro comercial (‘epicentre, seguro encontrarás el regalo perfecto para él.

Regalos para el día del padre

Camiseta y pantalones cortos. Base

Por último, os ofrecemos dos propuestas para un regalo más clásico. El estuche Acqua di Giò de Armani y el Cofre Invictus de Paco Rabanne. Estos y otros muchos perfumes los encontrarás en Paco Perfumerías y Druni en el Centro Comercial (‘epicentre.

Regalos para el día del padre

Estuches regalo

Pásate a vernos, en las tiendas (‘epicentre encontrarás los mejores regalos para el Día del padre.

¡Te estamos esperando!

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

Leave a Reply