Tendencias moda hombre 2016

By 9 enero, 2016Moda, Noticias

Ahora que empezamos el año, es importante conocer todas las tendencias para ir siempre a la última. Así que, chicos, os vamos a ayudar un poquito enseñándoos todas las tendencias en moda de hombre para este 2016.

Comenzamos por las tendencias en Celio de esta temporada, como veis, los pitillo y pantalones rectos son los que mandan esta temporada, además de los jerseys a rallas y las bomber.

Celio

Celio

Y, seguimos con las tendencias que nos plantea H&M, unos looks muy arriesgados para ir a la moda y marcar tendencia este invierno. Este año los reyes en pantalones son los chinos y H&M nos presenta unos looks muy apetecibles para combinarlos de la mejor manera. ¿No te encantan?

 

Tendencias H&M

H&M

Si preferís looks más clásicos, Mango propone pantalones pitillo y jerseys con camisa o polos. Un estilo clásico y voluble que te permitirá adaptar tu armario a cualquier día de la semana. Además, dependiendo de como los combines te quedarán looks más arriesgados como el de la derecha, combinado con unas sneakers, o looks más clásicos, como el de la izquierda, combinados con zapatos de vestir. ¡Tú eliges cómo combinarlos dependiendo el momento y el lugar!

Mango Men

Mango

Esperamos que os hayan gustado nuestra selección de tendencias en moda hombre para el 2016. Recuerda que todas estas marcas las podrás encontrar en (‘epicentre.

Compartir
Share on Pinterest

Leave a Reply