«Viviendo del cuento» y «La rana mariana» ofrecerán un concierto infantil en (’epicentre

By 2 diciembre, 2015Eventos, Noticias

Ya estamos a punto de celebrar la inauguración de (‘epicentre y…¡seguimos teniendo novedades! El sábado 5 de Diciembre continuaremos con nuestro acto de inauguración pero esta vez ¡para los más peques!

Nuestro colaborador para este día es la conocida empresa de teambuilding y eventos emocionantes «Viviendo del cuento«. Llevan más de 15 años creando actividades y eventos para grandes y pequeñas empresas, para fortalecer su espíritu de equipo y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Viviendo del cuento Teatro ha organizado un concierto para familias en (‘epicentre, de 12 a 13:30h, donde podremos disfrutar del grupo de música «La rana mariana«, un proyecto musical de tres amigos, que nació en 2005, con el objetivo de recorrer el mundo por las calles como si de un escenario andante se tratase.

Este grupo, compuesto por guitarra, cajón y trompeta viajó por muchas ciudades dando conciertos por la calle, al final se añadieron al grupo: bajo, batería, saxo y  piano, hasta conseguir el grupo de música que hoy son, influenciados por muchos estilos de música, con un resultado ecléctico: desde funky con guaguancó a la bossa nova con el swing…

¡Ven a verles el sábado 5 a las 12:00h con la familia y pasaréis un día muy especial de celebración en (‘epicentre!

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

Leave a Reply