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La visión de McDonald’s es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.
Nuestros principios

CALIDAD. Máxima calidad y seguridad en los productos que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos, desde los ingredientes hasta la preparación en el restaurante.
SERVICIO. El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.
LIMPIEZA. Los restaurantes McDonald’s prestan una atención permanente a la limpieza e higiene de sus instalaciones.
VALOR. Es el concepto equivalente de la mejor relación calidad-precio.

Fase-III

Horario
D-J 10-23:30 V-S 10-0:00 / McAuto: V-S y Vísperas 24h
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